¿Logrará rudy el triplete?

abril 18, 2008 en 4:14 pm | Publicado en Baloncesto | 2 comentarios

El DKV Juventud demostró ayer que puede alcanzar al Real Madrid en la fase regular de liga de la mejor forma posible ganando en casa de estos, y la verdad es que son un equipo muy a tener en cuenta para ganar la liga en los play-offs por el título.

El resultado final fue de 93-101 con 30 puntos de Rudy Fernández, e un partido en el que metió 8 triples de 11, y en la que es su enésima exhibición en lo que va de temporada. Fue realmente un partido con alternativas, donde al final la mayor calidad de la plantilla del DKV con jugadores como Rudy, Ricky Rubio, Mallet y Jagla marcó la diferencia.

Ahora bien la pregunta es ¿Serán capaces lo de la penya de ganar este año todo en lo que han participado?¿Serán capaces de sumar a la Uleb y la Copa del Rey, la fase regular de Liga y la Liga misma?  Motivos no faltan por lo que así sea, un excelente entrenador, quizá el mejor del continente, Aíto García Reneses, una impresionante plantilla, Mumbrú, Hernández Sonseca, Moiso, Jagla, el precoz Ricky Rubio. Pero sobre todo su principal motivo para ganar lo que le falta es Rudy Fernández, al que todos los expertos de básquet del mundo comparan con el gran Drazen Petrovic, y es que desde el genial jugador croata ningún jugador había gobernado en Europa de la manera que lo esta haciendo el, habrá que ver si el año que viene en Portland al lado de Brandon Roy es capaz de proseguir su hegemonía.

 

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hombre, realmente fue un partidazo, pero no en todos los partidos el DKV va a meter 18 triples, creo que si no pasa nada raro la final ideal sería Real Madrid – DKV Joventut.
    Por otra parte, en cuentro un poco exagerado comparar a Rudy con Drazen Petrovic.

    Un saludo.

  2. 18 triples no los va a meter en todos los partidos, pero hasta ahora en los partidos claves la linea exterior le ha funcionado bastante bien al dkv cuando no rinde rudy de triple rinde ricky, y cuando no hay estan mallet, ese es uno de sus puntos fuertes asi que el madrid no puede decir que perdieron porque les metieron 18 triples.
    Y en cuanto a lo de comparar a rudy con Drazen, si puede ser exagerado,realmente lo es petrovic solo ha habido uno, pero algo que estan aciendo todos los medios pues probablemente sea el jugador que mas se le ha acercado.
    Comparto contigo de que para el espectalo esa deberia de ser la final de este año.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: