Liverpool 1- Chelsea 1

abril 23, 2008 en 2:50 pm | Publicado en Futbol | Deja un comentario

 

Anoche se vivió en Anfield, el partido de ida de Champions League. Todos nos esperábamos un duelo muy táctico, con los precedentes de los partidos de la premier y las anteriores semifinales entre estos dos equipos, pero en esta ocasión no fue así. En los primeros diez minutos el Chelsea salió mejor posicionado y dominó al Liverpool que salió como ante el Arsenal perdido en el campo, pero al pasar estos diez minutos el partido cambio por completo, dos arreones del Liverpool sirvieron para acorralar al Chelsea en su area, de la que alli no salieron en todo el primer tiempo. Tuvieron ocasiones para sentenciar la eliminatoria como un mano de torres con Cech, pero el Chelsea al igual que el Liverpool es un equipo que juega muy cómodo defendiendo, y al que jugar a balonazos hacia Drogba no le cuesta trabajo. Pero la suerte no estaba esa noche con el Liverpool, que consiguió tras mucho esfuerzo el gol obra Kuijt en una jugada en la que el jugador holandés y la presión constante del Liverpool hizo que el Chelsea no pudiese sacar la pelota del área que tras un fenomenal movimiento de kuijt abría el marcador en el 42 del primer tiempo.

La segunda parte seguía igual, el Chelsea reservándose para el choque del sábado en la premier donde se va a jugar la premier en un choque contra el United, y el Liverpool buscando sentenciar la eliminatoria en Andfield, este guion siguió hasta que una lesión Fabio Aurelio paro el ritmo frenético al que el Liverpool estaba jugado, a partir de ahí el choque estuvo más equilibrado y el Chelsea a cada vez buscaba mas el empate. Curioso, pero este sin merecimiento les llego en el último minuto del partido, en un tiempo de prolongación excesivo de 5 minutos, en una jugada de infortunio un centro de Kalou que trata de despejar Riise, que había entrado en sustitución del lesionado Fabio Aurelio, pero que acaba metiéndolo en su propia portería.

Pero bueno, como decía el representante de Torres ayer esto es futbol, y mejor que te pase esto en la ida pues todavía puedes reaccionar a que te pase en la vuelta o en una final donde no puedes hacer nada. El miércoles de la semana que viene se vivirá en Stanford Bridge la vuelta de esta igualada eliminatoria.

 

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: